Ciudad

EPN anuncia salida de Luis Videgaray de la SHCP

Miércoles 7 de septiembre de 2016. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la salida de Luis Videgaray de la Secretaría Hacienda y Crédito Público (SHCP), esto después de que el funcionario presentará su renuncia de forma personal.

El mandatario anunció que la vacante en la SHCP la ocupará José Antonio Meade, hasta ahora titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), mientras que su lugar quedará a cargo de Luis Enrique Miranda Nava, ex subsecretario de Gobernación.

En el mensaje transmitido desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto giró instrucciones para que Meade entregue a más tardar el jueves 8 de septiembre el presupuesto de egresos 2017.

Apuntó que Meade deberá trabajar para que los ingresos del país sean mayores que los egresos, para que las finanzas se mantengan sanas y para hacer que el sector público se ajuste el cinturón, no la población. Agregó que no habrá nuevos impuestos y tampoco aumentarán los que ya existen.

 

Estos cambios en el gabinete se realizan días después de la polémica visita de Donald Trump a México, propuesta, supuestamente, por el ahora ex funcionario Luis Videgaray.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y  Twitter

Categorías:Ciudad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s