Autos

Los autos más veloces del mundo

A la hora de elegir un vehículo, los consumidores prefieren un auto que corra veloz, sea estable en la carretera y que gaste poca gasolina. Estas características son tomadas en cuenta por las armadoras para diseñan autos rápidos, ligeros y seguros.

A continuación te decimos cuales son los autos comerciales más veloces del mundo.

  • Hennessey Venom GT

Hennessey Venom GT

Este vehículo fabricado fue presentado el 29 de marzo de 2010, por la empresa Hennessey Performance Engineering. Puede alcanzar una velocidad máxima de 435 km/h y acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,63 segundos. Además cuenta con un motor GM LS7 de 7 litros con doble turbocompresor, utiliza una transmisión de 6 velocidades y un sistema aerodinámico activo que despliega un alerón trasero ajustable.

  • Bugatti Chiron

Bugatti Ch.jpg

Llamado así en honor a un centauro de la mitología griega. El Chiron acelera de 0-100 km/h en menos de 2,5 segundos y su velocidad es limitada electrónicamente a 420 km/h por razones de seguridad. Sin embargo, los fabricantes aseguran que puede correr alrededor de 463 km/h.

Cuenta con un motor W16 Cuatri-turbo de 8 litros y tiene una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema 4WD.

  • Bugatti Veyron Super Sport

bugatti veyron

Este vehículo fue diseñado por Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por la empresa Bugatti. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 407,66 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,46. La tracción en las ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada del peso. Los fabricantes diseñaron el automóvil para que, al llegar a los 230 km/h, se despliegue un alerón trasero para aumentar la carga vertical.

  • SSC Ultimate Aero

SSC Ultimate Aero.jpg

El SSC Ultimate Aero fue diseñado por Shelby Super Cars y por mucho tiempo fue el automóvil más veloz del mercado, al alcanzar una velocidad máxima de 411.76 km/h. Los fabricantes utilizaron aluminio y fibra de carbón para hacerlo más ligero. Cuenta con un motor de tres turbocompresores que desarrollan 1.183 CV.

  •  Saleen S7 Twin Turbo

Saleen-S7-Twin-Turbo-gris

Este vehículo fue diseñado de forma artesanal, por la marca estadounidense Saleen. Cuenta con un motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades, propulsión trasera y alcanza una velocidad máxima de 321,8 km/h.

 

Categorías:Autos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s