#Alertas

Obras afectan circulación en Cuajimalpa

Miguel Ángel Salazar, delegado en Cuajimalpa, publicó un video en redes sociales en el cual informa acerca de las obras del deprimido Echánove-Las Palmas, que afectarán la circulación al cruce de Carlos Echánove y Julián Adame en Lomas de Vista Hermosa.

De acuerdo con el funcionario las obras comenzarán a partir del 6 de septiembre y concluirán el mes de mayo de 2017, afectando la vialidad de la siguiente forma:

  • La circulación permanecerá cerrada en su totalidad el tiempo que dure la obra  en el tramo que comprende de Julián Adame a Las Palmas, permitiéndose únicamente tránsito local.

Julian A-Palmas

 

  • El tránsito sobre Carlos Echánove estará abierto en sentido a Santa Fe hacia Noche de Paz, Lomas de Vista Hermosa, Loma del Parque y Camino al Olivo.

Noche de paz

  • Carlos Echánove tendrá abierto el carril de la extrema derecha con vuelta continua en Julián Adame y con un carril reversible con vuelta a la izquierda para incorporarse sobre Lomas de Vista Hermosa hacia la salida de la carretera federal en su sentido hacia Toluca.

3

  • Las obras ocasionarán el cierre toral de Julián Adame en el cruce con Carlos Echánove, convirtiéndose en un solo sentido desde Echánove hacia San José de los Cedros. Lomas de Vista Hermosa estará abierta a la circulación en ambos sentidos.

4

Salazar detalló que para disminuir las afectaciones viales trabajarán las 24 horas del día, para agilizar los trabajos y abrir parcialmente las vialidades en un plazo aproximado de cinco semanas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s