Hace unos días un usuario en redes sociales publicó el video en donde se ve a dos grúas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) circulando a exceso de velocidad y echando carreritas sobre Río Churubusco, ante lo cual, las autoridades determinaron suspender a los responsables, quienes fueron plenamente identificados.
Debido a la falta que cometieron, los agentes de tránsito están bajo proceso en el área de Inspección Policial.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana del sábado 27 de agosto sobre la avenida Río Churubusco a la altura de Calzada de Tlalpan.
“Parece que juegan carreritas para ver quién llega más rápido, pero van con el coche cargado. Estamos a 100 kilómetros por hora y no los alcanzo”, narra el creador del video.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales causando malestar e indignación entre los capitalinos.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Ciudad