Ciudad

En septiembre sube la gasolina

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir del mes de septiembre el precio de la gasolina Magna aumentará 2 centavos, para ubicarse en 13.98 pesos por litro y el Diésel incrementará 47 centavos, para venderse en 14.45 pesos por litro; mientras que la gasolina Premium se mantiene sin cambios (14.81 pesos por litro).

La SHCP detalló que con el ajuste al precio máximo de la gasolina Magna, ésta se ubicará en el techo de la banda aplicable para este combustible durante el 2016, por lo que, independientemente del comportamiento del mercado, el precio no subirá más.

El precio de la gasolina Premium alcanzó su precio máximo establecido el pasado mes de agosto, al ubicarse en 14.81 pesos por litro, por lo que no podrá incrementar en lo que resta del año.

Gasolina 2

La SHCP refirió que el esquema vigente de precios máximos de los combustibles establece que se pueden mover con base a sus referencias internacionales al interior de una banda cuyo valor central es el precio registrado en 2015 más y menos 3 por ciento.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s