#Alertas

#AlertaVial Domingo 28 de agosto

Este domingo 28 de agosto se correrá el Maratón de la CDMX, además de la procesión mensual de feligreses al templo de San Hipólito, por lo que varias arterías de la capital presentarán caos vial.

  • Maratón Ciudad de México Telcel

El 28 de agosto se realizará la 34 edición del MaratónCdMx, organizada por las autoridades capitalinas, en colaboración con Telcel. Los cierres de las calles comenzarán a partir del sábado 27 de agosto a las 10:00 pm.

La salida será del Hemiciclo a Juárez y la meta será el Estadio Olímpico Universitario. El horario de salida es:

  • Personas en silla de ruedas: 6:45 am.
  • Mujeres: 7:00 am.
  • Hombres: 7:15 am.

Ruta de la carrera

El Maratón saldrá de Av. Juárez, seguirá por Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk. Los competidores se incorporarán nuevamente a Reforma hasta el Auditorio Nacional, después correrán por el Bosque de Chapultepec, continuarán por las calles Niza, Chapultepec, Salamanca, Durango Veracruz, Sonora y Ámsterdam. Posteriormente, se incorporarán a la Av. Nuevo León, con rumbo a Insurgentes hasta el Estadio de Ciudad Universitaria.

vias-alternas_001

El Metro brindará servicio a partir de las 5:00 horas y la entrada será gratuita para los corredores y voluntarios que lleven su número con el que participarán o acreditación. Asimismo, el Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones durante la competencia.

Metrobús cerrara sus puertas

Como alternativas viales los automovilistas pueden circular por Viaducto, Periférico, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Doctor Vértiz, Fray Servando Teresa de Mier, Congreso de la Unión, Circunvalación, Eje 2 Norte, el Circuito Interior, Marina Nacional y Legaría.

  • Procesión al templo de San Hipólito

Como cada 28 de mes, decenas de devotos a San Judas Tadeo acudirán a la iglesia de San Hipólito. Por lo que arterías como Paseo de la Reforma, Av. Hidalgo y Eje Central Lázaro Cárdenas presentarán caos vial.

San Judas.jpg

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:#Alertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s