Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que el próximo lunes 22 de agosto desplegará un operativo vial y de seguridad de 18 mil elementos policíacos, para asegurar a la población que la jornada se lleve a cabo sin contratiempos y en orden.
Asimismo, refirió que monitoreará el operativo en un helicóptero, con el objetivo de garantizar que los elementos de seguridad pública agilicen el intenso tránsito que se espera.
“Vamos a utilizar un helicóptero para la supervisión y obviamente también están convocados los medios de comunicación para que nos acompañen, para hacer sobre todo la supervisión en vialidad y con seguridad en todo lo que tenemos de cuidado en las diferentes escuelas”, dijo el mandatario.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en: