Editorial

Pareja agrede a ciclista en Polanco

A unos días del caso #LordAudi, se viaraliza otro video que evidencía la agresión a un ciclista en la Ciudad de México, los hechos ocurrieron la tarde del martes 16 de agosto en las calles de Polanco.

El video compartido en la cuenta @anaceci27 muestra como un hombre y una mujer, apodados en redes sociales como #LordDodge y #LadyDodge, insultan y agreden al ciclista aventándole su bicileta y diciéndole “te gusta agredir a la gente, ahora aguantate”. La pareja se trasladaba en una camioneta Dodge Durango, con placas PSW 8343 registradas en el estado de Michoacán.

 

Los hechos ocurrididos en la esquina de Homero y Mariano Escobedo en la delegación Miguel Hidalgo, suceden a unos días de que la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Laura Ballesteros, anunciara que intentará cancelar la licencia de Rafael Márquez Gasperin, conocido como #LordAudi, por  la agresión al ciclista Ari Santillán y a un policía bancario.

@ApoyoVial, ¡Trabajando para ti!

Síguenostwitter-bird-icon-logo-vector-200x200Facebook

Anuncios

Categorías:Editorial

3 replies »

  1. Porqué juzgar sin saber los motivos que originaron estra gresca?
    Me a tocado infinidad de veces recibir insultos y hata patas al auto de parte de ciclistas que circulan la mayoría de ellos sin ninguna protección.

    Me gusta

    • De verdad de vergüenza está situación. No hay educación vial, ni de ciclistas, ni de automovilistas. A diario me toca ver faltas de respeto de ambas partes, más esto no justifica la actitud y el actuar del tipo de la camioneta. Esta vez estoy a favor del ciclista. ….Saludos

      Me gusta

  2. De verdad de vergüenza está situación. No hay educación vial, ni de ciclistas, ni de automovilistas. A diario me toca ver faltas de respeto de ambas partes, más esto no justifica la actitud y el actuar del tipo de la camioneta. Esta vez estoy a favor del ciclista. ….Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s