Autos

Autos con nombre de animales

El nombre de los automóviles determina el éxito o fracaso en las ventas, ya que los dota de personalidad y estilo, indispensables para una buena publicidad. Sin estas características, los vehículos simplemente no se venderían.

Algunas armadoras y empresas del sector han optado por elegir nombre de animales para definir sus creaciones, con el objetivo de comparar sus características y mimetizarlas con las de los animales.

  • Audi E-tron Spyder

E-tron Spyder es un modelo híbrido de la armadora Audi y su nombre hace referencia los populares arácnidos.

  • Chevrolet Impala

El Impala es un vehículo fabricado por la armadora Chevrolet desde la década de los 50’s. Su nombre hace referencia a un antílope de mediana estatura, originario del sur de África.

  • Ford Lobo

Lobo es un modelo de camionetas fabricado por Ford en EUA desde 1948. Adoptó este nombre debido a las características del animal, quien es indomable, ágil y veloz.

  • Ford Mustang

Ford es la creadora de este impactante modelo, el cual ha conquistado a miles de automovilistas. Su nombre proviene de un salvaje caballo, originario de Norteamérica.

  • Seat León

León es un vehículo producido por el fabricante español SEAT desde el año 1999. Su proviene de la provincia española León, cuyo escudo de armas es el poderoso felino.

  • Shelby Cobra

El Cobra es un automóvil deportivo anglo-estadounidense construido en los años 60’s por el fabricante AC Cars. Fue famoso por su chasis ligero, carrocería de aluminio y por su potente motor V8. Sobra decir que el nombre del vehículo hace referencia a la venenosa cobra.

  • Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle, popularmente conocido como escarabajo, es un vehículo de dos puertas, diseñado para cuatro pasajeros. Cuenta con un motor trasero fabricado y comercializado por Volkswagen. Su forma y características dieron nombre al popular automóvil.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s