Ciudad

Analizan prórroga para automovilistas por cierre de verificentros

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que luego del cierre de verificentros la semana pasada, este lunes operan de manera normal 98% de estos centros de servicio.

“Hoy amanece bien porque finalmente está funcionando 98 por ciento de las líneas y verificentros”, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia.

Refirió que la mayoría de las líneas de verificación funcionan perfectamente, pero, aún hay errores que se deben corregir, por lo que analizan dar una prórroga de al menos cinco días en la verificación del mes de julio.

Mercado señaló que el cierre de varias líneas de medición de los verificentros de la CDMX fue por problemas de coordinación entre las autoridades locales y federales; los cuales van más allá de una cuestión técnica en las inspecciones a los verificentros.

“Nosotros estábamos listos, estábamos listos con nuestro sistema, con lo que se planteó. Finalmente la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), decidió realizar otro camino, encontrar otro camino de otra manera, sin coordinación”, agregó.

El arsenal net

Fuente:El arsenal.net

Por su parte, la Profepa aseguró que en lo que resta de julio realizará hasta 160 visitas nuevas a verificentros de la Megalópolis, compuesta por el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s