Autos

Los autos más vendidos del planeta

El sector automotriz es uno de los más prósperos e innovadores del mundo. Sus modelos y diseños transforman la vida de los consumidores, al brindarles seguridad y facilitar la movilidad.

Para las armadoras, un modelo exitoso es aquel que logra posicionarse entre los más vendidos y recupera la inversión inicial. En la historia de la industria, existen modelos que superaron las expectativas de sus creadores y se convirtieron en los más vendidos del planeta. ¿Quieres saber cuáles son?

Toyota Corolla 1960

41 millones de autos vendidos

Este modelo surgió en los años 60, con el fin de cubrir la demanda de vehículos de coste y bajo consumo. Debido a su practicidad y diseño, este automóvil se convirtió en el producto idóneo para el mercado norteamericano. La armadora japonesa ha comercializado 12 generaciones de vehículo, quien supero en el año de 1997 las ventas del famoso Vocho.

 

Ford F-Series

35 millones de autos vendidos

Este vehículo nació en 1948 y fue el vehículo más vendido en los Estados Unidos. De acuerdo con información publicada en 2003, se vendía un F-Series cada 30 segundos. Actualmente este modelo norteamericano es considerado el segundo auto más vendido del planeta.

Volkswagen Golf

30,5 millones de autos vendidos hasta el año 2014

El Volkswagen Golf nació en los años 70 e intentó ser el sucesor del famoso “Vocho”, sin embargo, su eficiencia y modelo innovador lograron posicionarlo en el mercado, aproximadamente 30.5 millones de vehículos hasta el año 2014.

 

Volkswagen Type (Clásico)

21.529 millones de autos vendidos

Uno de los autos más famosos de la historia es el Type 1, mejor conocido como Vocho o escarabajo. Este vehículo fue el sueño Hitler y de todo el pueblo alemán, el cual se materializó en el año de 1938. Se mantuvo en el gusto de los consumidores hasta el año 2003, cuando dejo de producirse.

Cabe señalar que el Type 1 ostenta el honor de ser el modelo que más años ha estado en producción y de tener el diseño más duradero de la historia.

 

Honda Civic

20 millones de autos vendidos

Este vehículo nació Japón, en el año de 1973. En sus inicios fue diseñado sólo con dos puertas, para después presentar un hatchback de tres, Actualmente se conocen ocho generaciones, las cuales han sido comercializadas en EUA, Japón y Europa.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

 

 

 

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s