Ciudad

Seguirán las contingencias con 150 puntos de Ozono

Jueves 30 junio 2016. Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dijo que tras concluir el programa Hoy no circula emergente se determinó mantener las declaratorias de Contingencia cuando la concentración de Ozono supere los 150 puntos.

El funcionario refirió que en las próximas horas la CAMe se pronunciará respecto al esquema de aplicación de contingencias, además, emitirá las recomendaciones y restricciones al tener niveles de contaminación elevados.

En entrevista para Grupo Fórmula, Lacayo dijo que existen condiciones para suspender el programa emergente, ya que los altos niveles de concentración de ozono han disminuido; recalcó que las autoridades deben tomar las medidas adecuadas, pues en cualquier momento la contaminación puede elevarse y afectar la salud de la población.

6031f9774ee77aad17daf38b9732de0b-380x290

Lacayo aseguró que a partir del 1 de julio, el programa Hoy no circula volverá a la normalidad. Los hologramas 0 y 00 estarán exentos, los engomados 1 y 2 regresarán a su habitual esquema de restricción de circulación. Mientras que los autos con placas foráneas tendrán su habitual calendario de circulación y horario.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s