Ciudad

Metrobús estrena unidades amigables con el medio ambiente

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, presentó el día de ayer 38 autobuses biarticulados, articulados y de entrada baja con tecnología ambiental Euro V, los cuales reforzarán el servicio del Metrobús. Lo que representó una inversión de  215 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario, las unidades son amigables con el medio ambiente, por lo que cumplen con el compromiso de reducción de emisión de contaminantes. Además, son eficientes y contribuyen al desarrollo del sistema de transporte.

1

Respecto a los vehículos que reforzarán el servicio en la Línea 6, destacó que fue un compromiso con la ciudadanía y los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

Estas unidades darán un servicio complementario en las colonias La Cuchilla y La Pradera, donde la gente podrá trasladarse cómodamente a la troncal principal de la Línea 6 del Metrobús.

Mancera informó que su administración trabaja en los proyectos para la Línea 7 que correrá por Paseo de la Reforma y la ampliación de la Línea 5.

El director general del Sistema Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, refirió que este medio de transporte confinado en la capital del país ha logrado una ganancia ambiental, combatiendo el Cambio Climático mediante el retiro anual de más de 145 mil toneladas de gases de Efecto Invernadero.

2

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s