Guía Gastronómica

¿Dónde comer la mejor pizza de la CDMX?

La pizza es uno de los platillos más populares del mundo. La receta original nació en las cocinas italianas y consiste en pan plano horneado durante varios minutos, cubierto con salsa de tomate e ingredientes como queso, salami, champiñones, cebolla, jamón o aceitunas.

La mayoría de las pizzas son elaboradas de forma artesanal en hornos de leña o gas, esto las convierte en manjares únicos. No necesitas viajar a Italia para disfrutar de este exquisito platillo, ya que en México hay locales que ofertan este producto. ¿Quieres saber dónde comer la mejor pizza de la CDMX?

Perro Negro

Perro negro

Esta cadena de restaurantes presume tener la mejor salsa casera de la ciudad, elaborada con 23 ingredientes, además de que la masa de sus pizzas contiene trigo, levadura de cerveza y miel de abeja.

Los cocineros adoran utilizar ingredientes poco comunes en sus recetas, tales como bolitas de falafel, nachos y chiles cuaresmeños capeados

Para amenizar el ambiente, los dueños de Perro Negro cuentan con bandas de rock en vivo, ideales para los amantes de este género musical.

Sucursales: Parque España Nº 3 colonia Roma Norte. Xicotencatl Nº 384 colonia del Carmen, delegación Coyoacán. Donceles Nº 66 colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Central de Pizzas

Central pizza

Esta es una de las pizzerías más famosas de la capital, debido al excelente sabor de sus productos y al tamaño de su masa (gorda o delgada). Además, cuenta con muchas promociones y un gran servicio.

Sucursales: Circuito Médicos Nº 16, Naucalpan, Satélite. Astrónomos Nº 20 colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo. Dr. Vértiz Nº 523 colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Pixza

pixza

Las pizzas de este lugar son elaboradas con maíz azul, lo que dota de un sabor inigualable a este producto. Sus creadores presumen tener rebanadas tamaño mega “bien tupidas y que apapachan”. Además de contener 40% menos gluten que la pizza normal. Ideales para “vencer el pecado”.

Sucursal: Liverpool Nº 162 B, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Brasa Rodizio de Pizza

Brasa

El concepto adoptado por esta pizzería es muy popular en Brasil y consiste en colocar una pirámide con los colores del semáforo en la mesa. Cuando el verde se encuentre al centro los meseros llegarán con pizzas saladas. Al colocar la pirámide en amarillo las pizzas dulces llegarán sin parar. Si tu apetito desapareció debes colocar la pirámide en rojo.

Sucursal: Coahuila Nº 148, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Guía Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s