Autos

El auto ideal para papá

Cuando elegimos un vehículo tomamos en cuenta características específicas que reflejan parte de nuestra personalidad. El color, el tamaño y la eficiencia del auto delatan nuestros gustos y aficiones.

Durante la juventud buscamos un automóvil veloz, confiable y a la moda. Pero, cuando formamos una familia, nuestros gustos son remplazados por la seguridad y el confort de los hijos.

En ApoyoVial sabemos que la pasión no está peleada con la seguridad de la familia, por eso te presentamos los vehículos ideales para papá.

  • Volkswagen Polo

Polo

Este vehículo es ideal para papá, ya que incorpora tres tipos de transmisión: manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades para la versión Polo, y una transmisión DSG de 7 velocidades que combina el manejo enérgico de una caja manual con la conducción confortable de una automática para la versión Polo TSI.

  • Audi R8

Audi

El Audi R8 está equipado con un motor V10 FSI, transmisión S tronic 7 velocidades, Audi Space Frame y Sonido Bang & Olufsen, ideal para el padre de familia moderno que adora la elegancia.

  • Volkswagen Amarok

Amarok

El auto ideal para los padres aventureros es el Volkswagen Amarok, el cual se conduce igual en la ciudad, en la carretera y en cualquier camino. Está equipado con tecnologías de última generación para garantizar un alto nivel de confort y maniobrabilidad.

  • Ford Focus

Focus-colouriser-azulbrillante-std0

El Ford Focus es un automóvil potente y cuenta con la mejor tecnología. En su interior encontrarás una pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de navegación, cámara de reversa, sistema de iluminación ambiental LED multicolor y un increíble Audio SONY® con 10 bocinas de alta definición.

  • Audi A7

A7

Además de su diseño moderno y elegante, el Audi A7 está equipado con motores con tecnología TFSI, sistema de sonido BOSE, luces LED y Audi Side Assist.

  • GMC Sierra

Sierra

Los fabricantes de este hermoso vehículo refieren que la Sierra impone en el camino, pues avanza con los 355 hp del motor EcoTec3 5.3L, V8, con Active Fuel Management, inyección directa (SIDI), tecnología VVT y bloques de aluminio con Flex Fuel. Además, cuenta con un Centro de Información al Conductor a través de una pantalla de 4.2” y cámara de visión trasera.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s