Gobierno

Lánzate al Museo del Chocolate

El Mundo Chocolate, mejor conocido como MUCHO, se localiza dentro de una vieja casona, en la calle de Milán Nº 45, colonia Juárez. Este lugar abrió sus puertas en marzo del 2012, y tiene como objetivo enaltecer la aportación mexicana del chocolate al mundo, promover manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas en torno a este tema, y comunicar su importancia histórica al público.

Orgullo citadino

MUCHO cuenta con 9 salas, en las cuales se expone información sobre el origen, uso y transformación del cacao; Además de las herramientas empleadas para servir el chocolate en distintas épocas. La galería también ofrece visitas guiadas, catas de chocolate, talleres, cursos, y conferencias en torno al cacao y el chocolate, impartidos por expertos en la material.

La entrada al Museo es de $70 pesos para el público en general. Mientras que niños, estudiantes, docentes, adultos mayores y personas con discapacidad deben pagar $45 pesos.

Cabe señalar que para los grupos de niños, jóvenes y adultos, el museo ofrece visitas guiadas, que combinan una amplia gama de temas en torno al chocolate y el cacao, y culminan con una cata de chocolate y talleres de actividades relacionados con el tema.

No puedes salir de este lugar sin visitar la chocolatería, donde encontrarás productos de las mejores marcas. Además, podrás adquirir productos de diseño, playeras, juguetes, y todo lo que te imagines en relación al chocolate.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Gobierno, Guía Turística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s