Autos

Cosas que no pueden faltar en el auto cuando llueve

La temporada de lluvias en el Valle de México inicia en el mes de mayo y concluye en septiembre. Durante este tiempo las inundaciones, los vientos fuertes y las enfermedades respiratorias son una constante.

Para muchos, viajar en automóvil es la opción ideal para alejarse de la “furia de la naturaleza”. Pero, en algunas ocasiones utilizar el vehículo no nos salva de un buen chapuzón.

A continuación te decimos qué cosas no pueden faltar en tu auto cuando llueve.

  • Una franela

Desempañante para autos

Llevar en el auto una franela es de gran ayuda cuando llueve, ya que los vidrios suelen empañarse y entorpecer la visibilidad.

  • Desempañante de vidrios

Desempañante

Mantener limpios los vidrios frontales es indispensable para evitar accidente, sobre todo cuando conducimos bajo la lluvia. Por eso te recomendamos adquirir un desempañante de calidad y aplicarlo en caso de precipitación.

  • Paraguas

paraguas

Uno de los aliados durante la lluvia es el paraguas. Podemos utilizarlo al esperar nuestro vehículo en el estacionamiento, si se avería el auto nos protegerá mientras revisamos el origen de la falla y al momento de llegar al hogar nos protegerá de la precipitación.

  • Botas de plástico

botas

Las botas de plástico son de gran utilidad cuando llueve, ya que nos protegen del agua, el lodo y, si la precipitación es muy fuerte, del granizo. Además, la suela de goma evita que resbalemos.

  • Cargador o batería para el celular

cargador

Mantener la carga del celular es indispensable durante la tormenta, ya que si nos encontramos en una situación difícil podemos contactar a los elementos de emergencia. Por esta razón te sugerimos llevar en el auto un cargador o una batería de emergencia.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s