Entretenimiento

Autos que inspiran canciones

Los automóviles son parte fundamental en la vida de los capitalinos, no sólo porque los trasladan de un lugar a otro, sino por las horas que pasan a bordo del mismo. Esta estrecha relación ha inspirado películas, comics y canciones.

En el ámbito musical encontramos decenas de canciones inspiradas en los automóviles, que nos recuerdan nuestros inicios al volante o un amor perdido arrebatado por la velocidad.

A continuación te presentamos las mejores “rolas” relacionadas con los autos.

 

  •  Mi cacharrito Roberto Carlos

Una de las canciones más populares de autos es Mi cacharrito, de Roberto Carlos, que describe la popularidad que adquiere un hombre al conducir un auto viejo. El tema se desprende del álbum La montaña del año 1985.

  • La Carcacha Selena

Uno de los grandes éxitos de Selena Quintanilla es La Carcachita. Este tema forma parte del álbum Entre a mi mundo, lanzado en mayo de 1992.

  • Drive my Car The Beatles

Drive my Car  es una canción escrita por Paul McCartney y John Lennon.  Se encuentra en el disco Rubber Soul de 1965.  La canción habla de una chica que quiere convertirse en una estrella de cine y ella le ofrece la oportunidad de ser su chófer.

  • Mercedes Benz Janis Joplin

Esta canción fue escrita por Janis Joplin y le pide al Señor que le comprara un Mercedes-Benz, una televisión en color, y una “noche en la ciudad”. Tres días después de grabar este tema, Janis Joplin también conocida como la “Bruja Cósmica” falleció.

  • La banda del carro rojo

Esta canción de los Tigres del Norte muestra como la ambición lleva a los hombres a tomar malas decisiones. Por cierto, los delincuentes viajaban en un carro rojo (1975).

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s