Ciudad

Autoridades renovarán Línea 1 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que a partir del sábado 16 de abril y hasta el 30 de junio se realizará la primera etapa de modernización de las estaciones de la Línea 1, la cual incluye Insurgentes, Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo.

De acuerdo con las autoridades del Metro, los trabajos de reparación se realizarán en horario nocturno y aquellas maniobras que requieran llevarse a cabo durante el horario de servicio se harán en zonas específicas que no afecten el recorrido o pongan en riesgo la seguridad de los usuarios.

De esta forma, las estaciones Insurgentes, Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo darán servicio de manera normal.

 

Las labores para modernizar la Línea 1 incluyen la renovación de taquillas, pisos, muros, plafones, instalaciones eléctricas e iluminación, así como el sistema de voceo y los circuitos de videocámaras. Además de instalar elevadores para personas de la tercera edad y con problemas de movilidad, guías táctiles y placas en leguaje Braille para débiles visuales y rehabilitarán las redes contra incendios, hidráulicas y sanitarias.

Cabe señalar que la Línea 1 es la más antigua del Sistema, se inauguro el 4 de septiembre de 1969, por el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s