Ciudad

Hoy no circula incluye vehículos foráneos

Las modificaciones al Hoy no circula tienen como fin limitar el flujo vehicular en la Ciudad de México y en el Estado de México. Además de ejercer control sobre la contaminación y minimizar el impacto ambiental que producen los autos.

El programa aplica de forma distinta si el vehículo es foráneo. Estos autos son aquellos que, sin importar el modelo fueron matriculados en el extranjero o en Estados donde no aplica el Hoy No Circula.

De acuerdo con las autoridades de la capital, los autos foráneos deberán respetar las modificaciones, por lo que descansarán un día entre semana y un sábado al mes de acuerdo a la terminación de su placa.

Además informaron que la restricción de circular de 05:00 a 11:00 am quedará suspendida hasta el 30 de junio.

De igual forma el Pase Turístico se cancela hasta el 30 de junio, por lo que todos los autos foráneos tendrán que acatar las disposiciones oficiales.

Foraneos

Los automóviles de Puebla, Tlaxcala, Cuernavaca, Cuautla, Toluca, Pachuca, Tula de Allende y Tulancingo circularán con las mismas restricciones que tienen los de la Ciudad de México, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial.

Categorías:Ciudad

3 replies »

  1. Hola, ¿Qué sucede si mi coche trae placas de otra entidad federativa donde no aplica el Hoy No Circula, pero tiene la verificación y trae engomado 0, no puede circular de 5 a 11am tampoco ningún día?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s