Entretenimiento

Películas que animarán tus vacaciones

Las vacaciones ya comenzaron, y con ellas varios días de diversión y desestres. Si tienes pensado salir de viaje, es importante reservar un buen hotel, revisar el estado del vehículo y programar las actividades y gastos que realizarás.

Si pasarás el verano en la Ciudad ¡no estés triste! Puedes buscar una buena película, comer palomitas y reír con la familia.

Para animar a los que se quedan en casa estas vacaciones hemos elegido tres películas que te divertirán en grande.

  • National Lampoon’s Vacation

La película National Lampoon’s Vacation o simplemente llamada Vacaciones, es un filme norteamericano de 1983, dirigido por Harold Ramis y protagonizada por Chevy Chase.

La película habla sobre una familia que emprende un viaje en auto desde Chicago hasta California, al parque de diversiones Walley World, idea del jefe de la familia Griswold “Clark”. Este viaje por media nación, resulta ser más arduo de lo que anticiparon y pasaran por todo tipo de peripecias y aventuras inimaginables.

  •  Locas vacaciones sobre ruedas

Esta película es una comedia norteamericana dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Robin Williams, la cual se estrenó en el 2006. La cinta narra las vacaciones de Bob Monroe y su familia a bordo de una casa rodante alquilada, la cual no está en las mejores condiciones.

  • Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de Toscana es una película estadounidense del 2003, dirigida por Audrey Wells y protagonizada por Diane Lane y Raoul Bova. La historia gira en torno a Frances Mayes una escritora estadounidense de 35 años cuyo divorcio la sumió en una profunda depresión. Su mejor amiga, preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la Toscana italiana para levantarle el ánimo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s