Autos

Las famosas y sus autos

Contrario a lo que piensan los caballeros, las mujeres adoramos conducir a gran velocidad, sentir el aire en el rostro y causar sensación en la carretera. A la hora de adquirir un vehículo, este debe brindarnos comodidad, seguridad y tener mucho estilo. Este último punto es fundamental, y las famosas del espectáculo lo saben, por eso personalizan su auto o compran modelos exclusivos. ¿Quieres saber cuáles son los vehículos consentidos de las famosas? Nosotros te lo decimos.

  • Beyonce-Rolls Royce convertible 1959

Beyonce

Beyonce conduce un clásico Rolls-Royce convertible de 1959, el cual tiene un costo de millón de dólares y fue un regalo por parte de su esposo Jay-Z para celebrar su cumpleaños número 25.

  • Celine Dion-Maybach 62

Celine

La famosa cantante Celin Dion conduce un elegante y amplio Maybach 62. Este exclusivo vehículo tiene un costo de 500,000 dólares y es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza.

  • Angelina Jolie-Jaguar XJ

angelina.jpg

Angelina Jolie le encanta conducir y tener los mejores vehículos. Entre los autos que ha adquirido se encuentran una Range Rover, una Ford Explorer, un BMW Hydrogen , una Chevrolet Tahoe y un fabuloso Jaguar XJ negro.

  • Gwen Stefani-Maserati Quattroporte

Gwen

La norteamericana Gwen Stefani adora conducir autos de lujo, muestra de ello es su nueva adquisición, el Rolls-Royce Wraith, cuyo precio aproximado es de 400,000 dólares.

  • Nicki Minaj-Lamborghini Aventador

Nicki

Recientemente, la rapera Nicki Minaj adquirió un flamante Lamborghini Aventador color rosa, el cual le costó nada más y nada menos que 400 mdd.

  • Madonna-Audi Q7

Madonna

Además de su pasión por la música, Madonna muestra una enorme afinidad con el mundo de los autos. Esto se refleja en su buen gusto en el momento de escogerlos.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s