Autos

Autos para principiantes

La mayoría de los automovilistas recuerda la primera vez que tomó las llaves del carro y se animó a conducir. Seguramente, los primeros kilómetros los recorrieron temerosos, pero llenos de adrenalina y euforia. La seguridad del conductor novato depende de muchos factores, entre ellos los cursos de manejo a los que asistió y la estabilidad del vehículo. En ApoyoVial queremos que tu primera experiencia sea la mejor, por eso te decimos cual es el vehículo ideal para los conductores principiantes.

  • Honda Civic

Civic

Este vehículo de la Honda es uno de los más seguros del sector, debido a que cuenta con un sistema de control de estabilidad electrónico. Cuenta con un potente motor y una inteligente y sutil transmisión. Además, la versión Turbo Plus cuenta con un sistema que monitorea continuamente en pantalla el punto ciego a través de la cámara ubicada en el espejo lateral derecho.

  • Ford Focus

focus

Este modelo, fabricado por la armadora Ford, obtuvo excelentes calificaciones en pruebas de impacto, lo que convierte a este vehículo en uno de los mejores y más seguros para aprender a conducir. Además, cuenta con un magnifico diseño deportivo, ideal para los jóvenes conductores.

  • Acura TL

Acura

El Acura TL es un vehículo grande y pesado, dos aspectos ventajosos a la hora de sufrir un incidente en la carretera. Además, cuenta con un sistema ESC, el cual controla la estabilidad del vehículo.

  • VW Jetta

VW Jetta

Este vehículo tiene estructuras pesadas y bolsas de aire frontales, traseras y laterales, característica que ayuda a soportar fuertes colisiones. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con asientos de cubo pequeños, los cuales evitan que los pasajeros reboten durante un choque.

  • Toyota Corolla 

Corolla

El Corolla, fabricado por la empresa Toyota, tiene un excelente sistema de seguridad, el cual incluye bolsas de aire frontales de múltiple etapa, bolsas de aire para rodillas y carrocería con zonas de absorción de impactos. Esta última característica mitiga el impacto al sufrir un accidente.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s