Autos

Los 5 autos más caros del mundo

El precio de los automóviles depende de muchos factores, entre ellos la velocidad a la que corre y la tecnología que utiliza. Los modelos básicos suelen ser económicos, mientras que los autos deportivos son más caros. Muchas personas sueñan con adquirir un vehículo deportivo o de lujo; Sin embargo, el costo supera, por mucho, su presupuesto. A continuación te decimos cuales son los 5 vehículos más caros del planeta.

  • Maybach Exelero

1Maybach Exelero

Este exclusivo y hermoso vehículo tiene un precio en el mercado de 8 millones de dólares. Cuenta con un motor turbocargado V12 que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima.

 

  • Bugatti Veyron Supersport

2Bugatti Veyron Supersport

Este vehículo pertenece a la firma italiana Bugatti, de la alemana Volkswagen. Su precio en el mercado es de 2.6 millones de dólares, y alcanza una potencia máxima de 1.200 caballos, que permite acelerar al vehículo de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.4 segundos.

 

  • Ferrari 599XX

Ferrari

Este vehículo fue diseñado para correr en circuito, posee unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos específicamente diseñados, con unos frenos cubiertos a modo de “tapacubos interno”, que tienen la doble función de refrigerar los frenos y reducir el impacto aerodinámico. El precio de este hermoso vehículo es de 1.4 millones de dólares

 

  • Koenigsegg Agera R

Fuente:koenigsegg.com

El Agera R es uno de los modelos exclusivos de la armadora sueca Koenigsegg. Alcanza una velocidad superior a los 1.155 caballos, y es capaz de desplazarse a 300 km/h desde parado y volverse a detener por completo en 21.19 segundos. Su valor comercial es de 1.2 millones de dólares.

 

  • Pagani Huayra

Pagani

El automóvil Pagani Huayra es modelo exclusivo de la empresa Pagani, fundada por el argentino autodidacta Horacio Pagani. Es un vehículo biplaza con motor central trasero, y carrocería coupé. 1.2 millones de dólares.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

 

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s