Autos

Los mejores autos para “room ancear”

Lo más común es “romancear” en casa, en algún hotel temático, o si la pasión es mucha, en el automóvil… Se debe tener mucho cuidado en este último punto, ya que si el vehículo no es el apropiado, puedes sufrir alguna lesión. Además, las autoridades pueden descubrir a los amantes y sancionarlos conforme a la ley. No corras riesgos, revisa nuestra lista y evita una fractura.

1. Audi TT

TT Cabrio

El automóvil ideal para las artes amatorias es este convertible de Audi. Ya que no existen limitantes en las maniobras verticales. El único inconveniente es que debes estacionarte en un lugar alejado, ya que puedes ser descubierto por los agentes de tránsito o algún curioso.

2. Jaguar XJ

Jaguar XJ

El lujo y la elegancia no son las únicas características de este vehículo. También cuenta con un amplio espacio en los asientos traseros y un techo panorámico romántico.

3. Yaris

Yaris

A pesar de su aspecto recatado, este automóvil de la Toyota es uno de los modelos ideales para tener un encuentro amoroso, ya que cuenta con un amplio espacio en la parte trasera. Además, su aspecto sobrio es perfecto para alejar a los curiosos.

4. Mazda 3

Mazda 3

 El Mazda 3 es uno de los modelos que tienen la mayor distancia entre ejes, lo que facilita la movilidad de los pasajeros.

5. Fit

Fit

Este modelo de la Honda es la prueba rodante de que, en el amor, el tamaño no importa. El exterior puede parecer compacto, sin embargo, al interior posee un alto grado de versatilidad. Esto se debe a los asientos plegables y al techo alto.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en   Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s