Guía Gastronómica

¿Dónde comer en Cuaresma?

De acuerdo con la religión católica, la Cuaresma es un tiempo de ayuno y meditación. Durante 7 viernes, la carne roja queda fuera de la dieta de cristianos.

No importa si eres creyente o no, la Cuaresma es el pretexto ideal para probar comida diferente, libre de carne roja. Por eso, te decimos dónde comerás los mejores pescados y mariscos de la CDMX.

El Danubio

 

3Sociedadxalapa

Fuente: Kukers.com

El Danubio se encuentra en la Calle de Uruguay, en el Centro Histórico de la CDMX. Se fundado en el año de 1936 por una familia vasca, quienes incluyeron en su carta más de 110 platillos de comida internacional. El Danubio ofrece sus especialidades en Pescados y Mariscos como los Langostinos a la Plancha, La Sopa Verde o Roja de Mariscos, Las Angulas a la Bilbaína, La Langosta Thermidor entre muchas otras. El horario de atención es de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs.

 

Mariscos Romulo

2Aguachile

Esta marisquería se ubica al interior del mercado 1 de Diciembre, en la colonia Narvarte (entre las calles Yácatas, Uxmal, Morena y cerrada de Uxmal). Entre los platillos que ofrece este lugar se encuentran los langostinos al mojo de ajo, cazuelas de mariscos, el aguachile y las típicas quesadillas de marlín. El horario de atención es de 10:30 a 22 hrs, de lunes a domingo.

 

 El Caguamo

3Sociedadxalapa

Fuente: Kukers.com

El Caguamo se encuentra en el Centro Histórico de la CDMX, en Ayuntamiento esquina con Calle López. Con más de 40 años de experiencia, este lugar ofrece a los comensales excelentes pescados y mariscos, entre los que destaca su especialidad: el empapelado de mariscos al estilo chilpachole. El horario de atención es de lunes a domingo de 11 a 18 hrs.

El Jardín del Pulpo

4Con sabor a canela

Fuente: Consaboracanela.com

Con 30 años de tradición, el Jardín del Pulpo es uno de los más concurridos de Coyoacán. Se ubica entre las calles de Malintzin y Allende, y ofrece a los comensales exquisitos cocteles, quesadillas de jaiba, pescados fritos y pulpo en todas sus presentaciones. El horario de atención es de lunes a domingo de 1:00 a 18:00 hrs.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!


Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Guía Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s