Con motivo de la visita y recorridos del papa Francisco en la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobus informaron sobre cierres totales y parciales de distintas estaciones.
Se verán afectadas 9 líneas del Metro y 5 del Metrobus, en el caso de este último, los recorridos no serán completos, los viajes terminarán donde hay cierres y regresará a su base, además, los horarios de servicio se modifican.
Estos son las fechas y horarios
STC Metro
Metrobus
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Sin afectaciones
Línea 6
Categorías:#Alertas
Hola me pueden auxiliar para indicar cual será la ruta que llevará el papa el sábado 13 de febrero y si es posible visualizarlo en que horario de favor gracias saludos !!!
Me gustaMe gusta
Hoy el Papa recorrerá de la Nunciatura a Palacio Nacional de 8:30 a 9:00. Después el regreso de 12:30 a 13:30. Por lo que se cierra Av. Universidad, División del Norrte y Cuahtémoc de 7:45 a 12:00.
Eje 6, 5, 2 Sur y Viaducto cierran sólo al momento del paso del Papamóvil.
Las calles cercanas al Centro Histórico permanecerán cerradas hasta las 20:15 hrs..
Me gustaMe gusta
Buen día sus horarios de l1 de metrobus son diferentes a los que muestran en la página del metrobus serán circuitos de indios verdes a Félix cuevas y de dr Gálvez a el caminero de 4:40 a 9 y de 17.30 a 22:00 los días 15 y 16 con las mismas estaciones de los otros días y no sólo hamburgo y reforma.
Me gustaMe gusta