Guía Gastronómica

¿Dónde comer barato y delicioso?

Las jornadas laborales en la Ciudad de México suelen ser de 8 a 10 horas. Esto ocasiona que miles de ciudadanos coman fuera de casa, y gasten más de la cuenta.

En @ApoyoVial queremos que comas saludable, y que tu bolsillo no sufra las consecuencias. Por eso te recomendamos  4 lugares para comer barato y delicioso.

  • Fonda Margarita
Fuente: Chilango.com

Fuente: Chilango.com

Adolfo Prieto 1364 B Del Valle, Benito Juárez, CDMX

Horario: Martes a domingo de 5:30 a 11:30 o 12:00 horas.

Esta fonda cuenta con más de 60 años de tradición, y ofrece  a sus comensales exquisitos platillos típicos, los cuales intentan preservar la herencia de Doña Margarita Lugo, fundadora de este local. La oferta gastronómica proviene de diversas regiones del país, desde la carne asada del norte hasta el cerdo con verdolagas del sureste, pasando por los guisos del centro como el carnero en salsa verde y el menudo o pancita.

Precio: $80-$130 pesos

 

  • La Casa de los Abuelos

La casa de los abuelos

Varias sucursales

Horario: lunes a domingo 7:00 a 00:00 horas

Sí quieres saborear platillos exquisitos, sin gastar de más, debes acudir a La Casa de los Abuelos.  Entre las especialidades de la casa se encuentra el pozole de pollo o cerdo, tacos de cochinita, milanesa de res del abuelo  y las tradicionales aguas frescas de jamaica, horchata y tamarindo. Te recomendamos reservar un espacio para el típico flan napolitano de la abuela.

Precio: $150 pesos

 

  • El Generalito

El Generalito

Filomeno Mata 18

Horario: lunes a domingo 10 a 00 horas

Este pintoresco lugar se ubica en el Centro de la Ciudad. Resalta por sus vistosos detalles, los cuales iluminan el lugar. Aquí podrás degustar antojitos mexicanos, cerveza d barril. También oferta platillos a la carta, como enchiladas verdes, sopes de chorizo o pollo, tacos dorados de atún o pollo.

Precio: $100 pesos

 

  • Casa de Toño
Fuente: Chilango.com

Fuente: Chilango.com

Varias sucursales

En algunas sucursales el horario es de lunes a sábado, de 9 am a 23 horas. Los domingos es de 9 – 21 horas.  Mientras que en otras filiales atienden a los comensales las 24 horas del día

Casa de Toño cuenta con 16 sucursales, las cuales ofrecen exquisita comida mexicana casera. Los comensales pueden deleitar su paladar con el tradicional pozole rojo, quesadillas de cochinita pibil, sopes y tostadas de diferentes guisos. Dentro de su menú puedes encontrar ricas flautas de carne, pollo y papa.

Precio: $150 pesos

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en Facebook   y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Guía Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s