Autos

El color sí importa…

Cuando elegimos un vehículo, tomamos en cuenta muchos factores, como los caballos de fuerza, la capacidad de frenado, el sistema de seguridad y el color. Este último punto refleja parte de la personalidad del conductor. Además, puede influir en que tengas o no un accidente.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash (MUARC), en Australia, señaló que los autos oscuros tienen más accidentes que los claros. Esto se debe a la falta de visibilidad durante la noche; los vehículos oscuros suelen pasar inadvertidos, mientras que los claros llaman la atención.

Entre las conclusiones de la investigación, se encuentra que los autos blancos son más seguros, ya que son visibles a todas horas del día, mientras que los color negro tienen mayor riesgo de sufrir accidentes.

Cuando elegimos un vehículo_001Es importante referir que el color solo influye en la probabilidad de sufrir un accidente, no es determinante. Por eso, @ApoyoVial te recomienda conducir con precaución y respetar las señales de tránsito, ya que son la mejor forma de evitar accidentes.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s