Ciudad

Condonación del 75% en pronto pago

El Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, el cual entró en vigor el pasado 15 de diciembre, ha generado posturas encontradas. Desde los automovilistas que aplauden las medidas del gobierno, hasta aquellos que rechazan sus restricciones.

Con el fin de incentivar el pago de multas y mejorar la circulación en la capital, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, analiza aplicar descuentos de hasta el 75% a los conductores que paguen las infracciones de manera puntual.

“Estamos analizando poder hacer un apoyo extra, es decir, la instrucción que estoy dando a la Secretaría de Finanzas es que analice si podemos llegar a un 75% de condonación cuando se haga un pronto pago” afirmó el mandatario.

1 transito mam

Es importante referir que actualmente, las multas tienen un descuento del 50% si se pagan dentro de los primeros 30 días. Sin embargo, hasta el momento no ha sido cobrada una sola multa levantada por violar incumplir el Reglamento, específicamente las impuestas por el sistema de fotomultas.

En respuesta a los comentarios que critican el cobro de multas, Mancera refirió que   “No es que nos interese cobrarle a las personas, es simple y sencillamente que se cumpla el Reglamento, y una vez que se tenga una sanción, que se tengan las facilidades también para pagarla”.

1 transito

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Ciudad

1 reply »

  1. No se hagan tontos, Mancera de alguna forma trata de que se acepte el fraudulento trato que hizo con su reglamento para recaudar dinero y hacer su alcancía. No es legal, es excesivo por donde se vea y tampoco les interesa que haya menos muertes y accidentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s