Guía Gastronómica

¿Dónde comer garnachas?

La gastronomía mexicana es una de las más variadas y exquisitas del mundo.  Mole poblano, cochinita pibil, tamales, atole, y quesadillas, son algunos platillos típicos de nuestro bello México.

Las recetas ancestrales, la diversidad de sabores y los ingredientes que utiliza, fueron factores determinantes para que la UNESCO nombrara a la gastronomía mexicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.  ¿Quieres asegurarte de que esta decisión fue la correcta? Come una deliciosa “garnacha” y tu paladar te dará la respuesta…

En @ApoyoVial queremos que disfrutes tu comida. Por eso te damos tres opciones para degustar los mejores tacos, quesadillas, sopes, huaraches, gorditas de la Ciudad de México.

 

Los Machetes

Machetes

Este lugar, ubicado en la colonia Obrera, es uno de los más populares del DF.  Debe su nombre a las quesadillas que ofertan, las cuales miden aproximadamente 50 centímetros de largo.  Los Machetes cuenta con una enorme tradición, la cual se refleja en sus exquisitos platillos. Te dejamos la dirección por si quieres comer en este típico lugar.  Manuel Payno 56, Obrera. Delegación Cuauhtémoc.

 

La Esquina del Coyote

2

¿Estas decidido  a romper la dieta? Entonces visita la Esquina del Coyote, ubicada en la Av. División del Norte 3208, en la delegación Coyoacán. Aquí podrás comer todo tipo de garnachas, desde los clásicos sopes, hasta las Tlayudas Oaxaqueñas. Cabe señalar que los precios son muy accesibles y el sabor inigualable.

 

Tacos Chupacabras

chupas2

Este famoso lugar se encuentra muy cerca de la Cineteca Nacional, en la Av. Rio Churubusco y Av. México, justo debajo del puente. Los locatarios ofertan deliciosos tacos de longaniza, tripa, campechanos y los típicos chupacabra,  los cuales puedes complementar con nopales, frijoles, papas, y cebollas de cambray. Para beneplácito de los comensales, este lugar se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Guía Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s