Ciudad

Los mejores obsequios de Fin de Año

Las fiestas decembrinas son el pretexto ideal para demostrar afecto, reencontrarnos con la familia y obsequiar lindos detalles a nuestros seres queridos. Para muchas personas, ir de compras y elegir el regalo perfecto es una tarea complicada. Por eso hemos buscado los mejores regalos de Fin de Año. Toma nota y despide a lo grande este 2015.

Batería para auto

1

Evita que tus amigos y familiares se queden parados en medio de la carretera. Regala una útil batería. El precio oscila entre los $310.00 y $1036.00 pesos, dependiendo del modelo del vehículo y la calidad del acumulador.

Juego de llantas

2

El obsequio ideal para los amantes de la carretera es un juego de llantas. Antes de comprar los neumáticos debes revisar el modelo del vehículo y la medida de la llanta, de ello depende el precio y la compatibilidad.

Servicio de Car Wash

3

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares, debes obsequiarles un pase para encerar y lavar su vehículo. Además, algunas empresas aceptan tarjetas de crédito, y emiten factura.

Manos Libres Bluetooth

4

El Reglamento de Tránsito obliga a los conductores a mantener ambas manos en el volante. El regalo perfecto para ese amigo adicto al móvil es un manos libres Bluetooth. Le ahorraras una multa y evitaras accidentes.

Equipo de seguridad para ciclistas

5

Si tienes un amigo que adora recorrer la ciudad en bicicleta, el regalo ideal es un equipo de seguridad. Casco homologado, ropa de color brillante, y un timbre son el kit perfecto.

Celular Smartphone

6

Finalmente te recomendamos regalar un Smartphone. No importa la marca del equipo, ni la compañía telefónica; este obsequio te mantendrá comunicado con la gente que amas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial

También te puede interesar:

2

10 películas de coches que no debes dejar de ver

 

Acceso controlado

Tipos de vialidades en el DF

Anuncios

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s