Gobierno

Vámonos a… Veracruz!

Las vacaciones ya comenzaron, y cientos de capitalinos se disponen a abandonar el caótico DF, y disfrutar de las hermosas playas de México. En ApoyoVial queremos que disfrutes al máximo las fiestas decembrinas y que llegues bien y de buenas a tu destino. En esta ocasión te recomendamos pasar la Navidad en el caluroso puerto de Veracruz. ¡Pon atención y disfruta de estas fiestas decembrinas!

Nadar en sus cálidas aguas, recorrer la playa al atardecer y visitar los bares que rodean la zona, son algunos de los atractivos que Veracruz ofrece a los turistas.

Mocambo

Una de las playas más famosas de Veracruz es Mocambo, la cual se encuentra 8 kilómetros al sur del Puerto. Es una de las zonas más cotizadas del Estado, debido a su oleaje tranquilo, su delicada arena y su gran calidad de servicios turísticos.

Otro lugar que debes visitar en este bello estado es El Arrecifal. Esta área natural protegida es considerada uno de los arrecifes más importantes de México. Se encuentra en las costas del estado y mide 52,238 hectáreas.

Otro destino que debes visitar es Boca del Rio. Se encuentra al sur del estado, y es una de las playas más extensas del Golfo de México. Cuenta con una hermosa infraestructura hotelera, abundantes restaurantes e instalaciones deportivas de lujo. Además de divertidos bares y centros comerciales

Veracruz es un estado que lo tiene todo, bellos paisajes, gente amable, clima espectacular y gastronomía exquisita. No puedes salir de Veracruz sin degustar los famosos pescados en escabeche, los pulpos en su tinta, el arroz blanco, y las empanadas de camarón.

pescado_ok

¿Cómo llegar?

Si sales del DF puedes tomar la vía México-Puebla-Xalapa, o bien avanzar por la México-Orizaba-Veracruz. Las señales de tránsito te llevan de forma fácil y rápida. Cabe señalar que el recorrido en automóvil es de aproximadamente 4 horas.

mapa_1450913919389

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en Facebook   y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Gobierno, Guía Turística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s