Entretenimiento

¿Dónde encontrar a Santa Claus en la CDMX?

La Navidad está a punto de llegar, y con ella, un simpático y bonachón personaje, Santa Claus. Durante la Nochebuena, él y sus renos recorren el mundo, dejando obsequios en los hogares de los niños que se portan bien. Puedes enviarle una carta con tus peticiones o buscarlo y decírselas al oído, así no habrá pretexto para quedarte sin obsequio esta Navidad. A continuación te diremos donde puedes encontrar a Santa sin tener que ir al Polo Norte.

 

  • Palacio de Correos

Palacio de correos

Durante las fiestas decembrinas, el Palacio de Correos, ubicado en   la calle de Tacuba Nº 1 en el Centro Histórico, se transforma en el Palacio de los Deseos, un sitio donde los niños pueden llevar su carta y enviarla a Santa Claus y los Reyes Magos. Además, podrán disfrutar de un hermoso paisaje navideño, en el que destaca una Villa Alpina, y espectaculares trenes.

  • Galerías Insurgentes

Santa

En la calle de Parroquia Nº 194, en la colonia del Valle, se encuentra una de las plazas más concurridas de la capital, Galerías Insurgentes. En la planta alta de este lugar se encuentra la Villa de Santa Claus, un lugar lleno de magia y color, donde los niños podrán tomarse fotografías con el simpático hombre de rojo.

 

  • Parque Delta

Parque delta

Un lugar hermoso para que los niños conozcan y se tomen la foto con Santa es Parque Delta. Ubicado en Cuauhtémoc 462, en la Narvarte. El centro comercial cuenta con una pequeña replica del Polo Norte, donde Santa Claus recibe a los niños y escucha sus deseos. Además, hay un espectáculo de baile y teatro, en el que todos los asistentes pueden participar.

 

  • Plaza Antara

antara

Uno de los lugares donde se vive intensamente la navidad es Plaza Antara, en Polanco. Además de tomarte la foto con Santa, los pequeños podrán disfrutar de la magnífica iluminación de la plaza, la cual se enciende a las 17:00. Por si esto no fuera suficiente, a partir de las 19 horas, comienza a caer nieve artificial, lo que llena de magia y belleza el lugar.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

  Síguenos en  Facebook  y en Twitter

 

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s