Ciudad

Lunes de atajos “Churubusco”

La mayoría de las personas odian el día lunes. Esto se debe al estrés que representa iniciar la semana; y al terrible transito que generan los miles de vehículos que circulan por la Ciudad.

Esta científicamente comprobado que los lunes son estresantes… Un estudio realizado por la European Journal of Efidemiology, refirió que los lunes ocurren 20 veces más fallecimientos y ataques cardíacos que el resto de la semana; consecuencia del estrés y la presión del retorno laboral.

En @ApoyoVial nos interesa que llegues bien y de buenas al trabajo. Por eso te decimos cuál es el mejor atajo para evitar el caos vial sobre Churubusco. No pierdas detalle y conduce con precaución.

 

Transito

Si eres de los cientos de automovilistas que circulan por Churubusco a la altura de Zaragoza, y piensas dirigirte al Centro de la Ciudad, tu mejor opción es abandonar la arteria e incorporarte a Fray Servando Teresa de Mier. Regularmente, la zona se encuentra despejada, y llegaras rápidamente a la avenida Topacio, esta calle te llevará a Jesús María; la cual desemboca en República de Uruguay.

 

Trànsito en Churubusco

Por otro lado, los automovilistas que circulan por Churubusco, a la altura de Aculco, e intentan llegar a la zona de Tlalpan, les recomendamos incorporarse al eje 5 “Purísima”. Esta arteria desemboca en la Avenida Tlalpan, a la altura del metro Nativitas. La circulación suele avanzar de forma constante.

Fuente: OEM

Fuente: OEM

Finalmente, si vienes sobre Churubusco a la altura de Insurgentes; y quieres llegar a Tlalpan, te recomendamos División del Norte. Esta avenida te llevará al Eje 6 sur “Ángel Urraza”, el cual desemboca en Tlalpan a la altura de Nativitas.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

También te puede interesar:

Lunes de atajos

Las multas más altas en el DF

Cobertura amplia o limitada ¿Cuál me conviene más?

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s