Ciudad

Lunes de atajos “Periférico-Rio San Joaquín”

La Ciudad de México cuenta con más de 8,851 millones de habitantes; quienes diariamente salen a las calles a trabajar o a la escuela. La movilidad de tantas personas suele ser complejo. Estrés, pérdidas económicas y accidentes viales, son resultado del caos vial, generado por la sobrepoblación de la capital. En @ApoyoVial sabemos lo importante que es llegar temprano a casa, por eso te damos unos atajos para librar el tránsito de la capital. ¡Pon mucha atención!

Trànsito San Joaquin

Los lunes por la mañana es imposible circular por Periférico, a la altura de Rio San Joaquín. Si vas de norte a sur, te recomendamos tomar Avenida de las Armas e incorporarte a Marina Nacional. Si la primera arteria avanza lentamente, puedes desviarte en Calzada de Legaría, llegaras a Marina Nacional y evitarás el transito en la zona. Otras arterias que puedes tomar son Mariano Escobedo y Aquiles Serdán.

Si vienes de Sur a Norte, te recomendamos Lago Bolsena, esta arteria te llevará al a Legaría, donde podrás incorporarte a Rio San Joaquín o Marina Nacional.

galeria_poniente1

 

Para aquellos automovilistas que circulan por Periférico a Santa Fe, te sugerimos tomar la Súpervía Poniente. Debes pagar 44 pesos en todos sus tramos, a excepción del tramo Las Águilas-Santa Fe que tiene un costo de $20.00. La Vialidad Elevada Luis Cabrera que hace la conexión con la Autopista Urbana Sur tiene un costo de $15.00. Muchas personas consideran que esta arteria tiene un costo elevado. Sin embargo, ahorras tiempo y gasolina, que a la larga se refleja en un ahorro económico.

 

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

También te puede interesar:

¿Cómo ahorrar en gasolina?

¿Cómo usar las glorietas en México?

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s