Autos

Tres autos que debes conducir en la vida

Conforme crecemos, nuestros gustos y placeres van cambiando. Durante una etapa podemos adorar el chocolate, y años después, detestamos su sabor. Eso mismo pasa con los automóviles. Las preferencias de los conductores dependen de la etapa en la que se encuentren. Por ejemplo, cuando tenemos menos de 20 años, la velocidad nos atrae, y preferimos un deportivo. Pero, cuando las prioridades cambian y la familia crece, elegimos un auto de batalla. A continuación te decimos cuales son los automóviles que debes conducir en la vida.

Deportivo

Deportivo

La juventud es una etapa de aprendizaje, en donde el mundo nos parece pequeño. Corremos riesgos sin preocuparnos por el futuro y disfrutamos llevando al límite nuestras emociones. Para esta fase de la vida, el auto ideal es un deportivo.

Este vehículo está diseñado para correr a grandes velocidades, suele tener buena aceleración y adherencia al asfalto. Además de un excelente sistema de frenado. La capacidad máxima es de dos personas y la carrocería es realmente hermosa. Lo puedes encontrar versión coupé o descapotable, ambas presentaciones te fascinaran. Si eres amante de la adrenalina, debes tener este vehículo. Suele ser un poco caro, pero vale la pena conducirlo.

 

Familiar

Familiar

Las responsabilidades y compromisos aumentan con la edad, y esto nos obliga a desprendernos de nuestro amado deportivo y comprar algo más práctico, un automóvil familiar. Estos vehículos deben cumplir con cuatro características básicas, deben ser: grandes, cómodos, seguros y económicos; lo demás es plusvalía.

Cuando se es joven, los riesgos son excitantes, sin embargo, cuando llegan los hijos, un vehículo inseguro no es rentable. Por esta razón, debes buscar un modelo que tenga un excelente sistema antibloqueo de frenos, reparto de tracción, y sistemas de estabilidad electrónica. Además de contar con cinturón de seguridad para todos los pasajeros y seguro para niños en las puertas.

 

Clásico

Clasico

Siguiendo el orden natural de la vida, los hijos crecen y se van de casa. Cuando esto ocurre, debemos olvidarnos del auto de batalla y comprar un clásico. La elegancia y comodidad son las características principales de este vehículo, el cual te acompañara en los paseos vespertinos y en esas salidas inesperadas con tu pareja. Muchas personas piensan que clásico es sinónimo de viejo, pero esto es erróneo, importantes armadoras fabrican este tipo de vehículos, dotándolos de tecnología de punta y seguridad máxima. Si pasas de 60 y quieres cambiar tu auto, no lo pienses más ¡Compra un clásico!

Recuerda que debes disfrutar cada etapa de la vida. Maneja con precaución y elige el modelo que cubra tus necesidades.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

 

Síguenos en Facebook y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s