Editorial

Se me pasó la verificación ¿Ahora qué hago?

Un error común entre los conductores de la Ciudad de México es dejar pasar el plazo para verificar el automóvil. Sin embargo,  no hacerlo representa el pago de una multa que asciende La multa por realizar el pago extemporáneo es de $1,509.80 pesos, lo que representa un enorme gasto familiar y personal.

¡Que tus finanzas no se vean comprometidas! A continuación te decimos qué hacer si se te pasó la verificación.

Paga la multa en línea y circula 30 días más

Fuente: Quadrin punto com

Si el tiempo para verificar tu auto venció, tienes que pagar una multa de $1,509.80 pesos. Puedes obtener la línea de captura en la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.  A partir del momento en que ingresa el pago, tienes 30 días para circular y verificar tu vehículo. ¡Ojo! si te paran los policías debes informarles que estas por verificar el automóvil, ya que suelen decir que el documento es sólo para trasladarte al verificentro.

Por ningún motivo circules en tu automóvil antes de pagar tu multa. Si te para un policia y no cuentas con tu comprobante de pago de tu infracción tu vehículo será remitido al corralón.

¿Qué pasa si no verificó el auto durante los 30 días establecidos?

Policia de Transito

Si durante los 30 días establecidos no verificas tu automóvil, deberás pagar otra multa por verificación extemporánea. Sin embargo, el monto aumentará a 40 días de salario mínimo.

Más vale prevenir que lamentar

Mas vale prevenir

Sabemos que tienes una agenda muy complicada, y a veces es imposible acudir a las oficinas gubernamentales a pagar impuestos y verificar el automóvil. Pero, es mejor prevenir que lamentar. Evita un mal momento y verifica a tiempo tu auto. Organiza tu agenda y dedícale unas cuantas horas a tu auto. ¡Checa el calendario y agenda!

Verificacion_2017

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

5 respuestas »

  1. Hola choque mi carro antes que lo verificará lo lleve a taller pero no quedo y ahora me cobra una cantidad grande que no puedo cubrir ,se me terminó el mes. Ahora ya lo lleve al taller está por salir pero no lo puedo usar ya que no está verificando ,me podrán condonar la multa ? Si el carro estiba parado casi 6 meses ?

    Me gusta

Deja un comentario