Editorial

Se me pasó la verificación ¿Ahora qué hago?

Un error común entre los conductores de la Ciudad de México es dejar pasar el plazo para verificar el automóvil. Sin embargo,  no hacerlo representa el pago de una multa que asciende La multa por realizar el pago extemporáneo es de $1,509.80 pesos, lo que representa un enorme gasto familiar y personal.

¡Que tus finanzas no se vean comprometidas! A continuación te decimos qué hacer si se te pasó la verificación.

Paga la multa en línea y circula 30 días más

Fuente: Quadrin punto com

Si el tiempo para verificar tu auto venció, tienes que pagar una multa de $1,509.80 pesos. Puedes obtener la línea de captura en la página de la Secretaría de Finanzas de la CDMX.  A partir del momento en que ingresa el pago, tienes 30 días para circular y verificar tu vehículo. ¡Ojo! si te paran los policías debes informarles que estas por verificar el automóvil, ya que suelen decir que el documento es sólo para trasladarte al verificentro.

Por ningún motivo circules en tu automóvil antes de pagar tu multa. Si te para un policia y no cuentas con tu comprobante de pago de tu infracción tu vehículo será remitido al corralón.

¿Qué pasa si no verificó el auto durante los 30 días establecidos?

Policia de Transito

Si durante los 30 días establecidos no verificas tu automóvil, deberás pagar otra multa por verificación extemporánea. Sin embargo, el monto aumentará a 40 días de salario mínimo.

Más vale prevenir que lamentar

Mas vale prevenir

Sabemos que tienes una agenda muy complicada, y a veces es imposible acudir a las oficinas gubernamentales a pagar impuestos y verificar el automóvil. Pero, es mejor prevenir que lamentar. Evita un mal momento y verifica a tiempo tu auto. Organiza tu agenda y dedícale unas cuantas horas a tu auto. ¡Checa el calendario y agenda!

Verificacion_2017

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s