Editorial

La importancia de tener seguro automotriz

Cuando adquirimos un automóvil nos preocupamos por el funcionamiento del motor, el rendimiento de la gasolina y la velocidad que alcanza. No obstante, dejamos de lado algo fundamental, el seguro.  Puede parecer un gasto excesivo, y en algunas ocasiones, innecesario, pero asegurar el automóvil nos puede salvar de muchos problemA.

Además, las modificaciones a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, exigen la contratación de un seguro automotriz, con el fin de garantizar la integridad de los conductores y los transeúntes. A continuación te decimos cuales son los 5 grandes beneficios de contratar un seguro. ¡No pierdas detalle y contrata inmediatamente!

1. Nos apoya en caso de accidente

Accidentes viales

Al comprar un automóvil, lo que menos esperamos es sufrir un accidente. Sin embargo, el ajetreado ritmo de la Ciudad, nos hace vulnerables a sufrir colisiones. Contratar un seguro completo, te da la tranquilidad de que alguien te auxiliará y orientará en caso de sufrir un percance.

2. Te respalda en caso de lesiones o daños a terceros

Daños a terceros Fuente Viva la noticia (Punto)com

Una de las ventajas de contratar un buen seguro es la cobertura de Responsabilidad Civil, la cual te respalda y ayuda cuando por desgracia causas un daño a terceros. Asimismo, te ofrece apoyo legar y de fianza en caso de ser necesario. Evidentemente, nadie quiere herir a otras personas, pero si esto ocurre ¡Tu seguro te respalda!

3. Garantiza el cobro correcto por reparación

Mecanico La comunidaddetalole (punto) es

De no contar con seguro estás obligado a pagar la compostura y los repuestos en caso de sufrir un accidente, sin tener la certeza de que tu automóvil funcione de manera correcta. Pero, si contratas un buen paquete, la aseguradora pagará las reparaciones de tu auto, y los vehículos involucrados. Así, contarás con el respaldo de una compañía confiable que se encargará de enviar tu automóvil a los mejores talleres para repararlo. Por si esto no fuera suficiente, algunas compañías te “prestan” un auto mientras el tuyo esta en el taller.

4. Repone parcial o totalmente el vehículo en caso de robo

Robo de autos ANa seguros (punto) com

La delincuencia en nuestro país ha ido en aumento en los últimos años. Es común mirar el reporte de cientos de coches robados o desvalijados. Lo que se traduce en una pérdida económica familiar y personal. Por ahorrar un poco de dinero al contratar un seguro, podemos perder mucho más. Por eso, entre los servicios que ofrecen las aseguradoras está el de remplazar tu auto en caso de robo. Además de reponen las piezas en caso de robo parcial.

5. Ofrece apoyo vial, en caso de avería

Apoyo en caso de averìa

Suele pasar que nuestro automóvil falle en alguna ocasión, y nos deje varados a media avenida. Si no contamos con seguro tendremos que contratar una grúa particular para que mueva el vehículo, llevarlo al mecánico del barrio y pagar las reparaciones. Pero, si contamos con una buena aseguradora, sólo hará falta tomar el teléfono y marcar. Ellos se encargarán de ofrecernos apoyo vial, y en caso de ser necesario, contratar un excelente mecánico.

Anuncios

Categorías:Editorial

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s